Taller de fonética y conversación (Workshop: Phonetik & Konversation) 

Es una clase dinámica y divertida de fonética y conversación que realizamos todos los viernes por la tarde, de forma totalmente gratuita para nuestros alumnos y especialmente enfocada a aquellos que cursan un nivel A1 o A2.

Con ella tratamos que nuestros alumnos practiquen y mejoren su pronunciación y su expresión oral desde los niveles iniciales del idioma, de una manera más informal que en las clases del resto de la semana.

Normalmente tiene una duración de una hora, puedes consultar el horario exacto en el tablón de anuncios de tu centro, donde dispondrás de una hoja para apuntarte cada semana.

 

Tándem en Oviedo

Un tándem es un intercambio de idiomas que se realiza entre hablantes nativos de distintos idiomas, en este caso de alemán y de español.

Nuestro tándem alemán-español tiene lugar en una tranquila cafetería del centro donde reunimos a estudiantes Erasmus u otras personas de Alemania, Austria y Suiza y a españoles que están aprendiendo alemán o que desean practicarlo.

La mitad del tiempo se habla en alemán y la otra mitad del tiempo en español, de forma que todos podáis sacar provecho del intercambio, y hablar en un ambiente real, mientras te tomas una cerveza y conoces gente nueva.

Si eres alumno nuestro, puedes participar en esta actividad, lo único que te pedimos es que nos avises de que vas a ir, apuntándote en la lista que hay en el tablón de anuncios de cada centro o en su defecto a través del email.

Colgamos la hora y el día en que se celebra cada semana tanto en el tablón de anuncios como en nuestra página de Facebook. Si por cualquier razón no apareciese consúltanos sin dudarlo por email o a través de un mensaje en Facebook.